Servicios

Ingeniería

Santa Elvira da soluciones integrales a sus clientes, por lo que considera el desarrollo de ingeniería en diversas especialidades dando respuestas en las áreas de Minería, Metalurgia, Topografía y Obras Civiles, ofreciendo a sus clientes las mejores respuestas a sus inquietudes y ejecutando estas tareas para ofrecer así el mejor servicio.


Movimiento de tierra

Santa Elvira es líder en movimiento de tierra masivo en minas a rajo abierto y minas subterráneas. Contamos con un experimentado equipo humano, donde la experiencia, el conocimiento técnico y el cuidado de la seguridad son los pilares fundamentales para el desarrollo esta área.

Disponemos de diversos tipos de maquinaria para el correcto desarrollo de esta actividad, dando soluciones con equipos de apoyo, como así también con unidades para la producción, logrando dar las mejores respuestas a sus clientes basados en la eficiencia y calidad, determinada por la mantención de sus equipos y la gestión integral de sus proyectos.


Perforación

Santa Elvira cuenta con una amplia experiencia en perforación para la producción de minerales a cielo abierto. Posee maquinaria especializada para cualquier requerimiento en esta área, lo que junto a un equipo humano de excelencia técnica permiten disponer de eficiencia, calidad y seguridad para el desarrollo de estas tareas en condiciones climáticas y geográficas diversas.


Operación y mantención de plantas

Santa Elvira presta servicios de operación y mantención de Plantas SX-EW y también de Plantas de Chancado, para lo cual cuenta con un equipo humano de vasta experiencia y eficiencia técnica para lograr el desempeño de estas labores con resultados óptimos en operación y calidad en los trabajos ejecutados.


Servicios integrales para la minería

Santa Elvira, posee experiencia en las diversas etapas de la cadena productiva de la minería, como: perforación, carga y transporte de mineral, manejo de plantas, y servicios de apoyo a estas tareas, logrando así dar a sus clientes soluciones integrales para la explotación minera, desde la perforación hasta la entrega del producto final, ya sea en cátodos o concentrado.